top of page

servicios

En Repmatel Torres nos dedicamos a la reparación de todo tipo de electrónica industrial, en especial de convertidores de frecuencia y reguladores de velocidad  de todas las marcas y modelos. Disponemos de taller propio dónde realizamos todas nuestras reparaciones. No tenemos segundos colaboradores por lo que todo lo que se repara es tratado con el cliente final y sin intermediarios. Disponemos de un amplio stock de material electrónico de potencia así como de pequeña electrónica para dar un servicio urgente en nuestras reparaciones. Reparamos sistemas modulares, fuentes de alimentación, equipos autómatas, cartas salidas entradas, etc. También gestionamos la compra de material electrónico y la reparación de equipos informáticos normalmente industriales. Esporádicamente realizamos asistencias relacionadas con la reparación y configuración de equipos electrónicos.

​

En la mayoría de los casos trabajamos bajo presupuesto si el cliente así lo decide, indicándole la localización de la avería así como el plazo de entrega e importe de la misma, sin ningún tipo de compromiso. Si el cliente lo requiere se puede realizar  un informe de la avería indicándole cuáles podrían haber sido las causas y las posibles soluciones para evitar que vuelva a repetirse.
Nuestros plazos de entrega suelen ser de entre 24 y 72 horas si disponemos del material en nuestros almacenes, salvo averías atípicas. Estas suelen demorarse y también se indica en el presupuesto final. Bajo ninguna circunstancia los equipos son reparados por personas ajenas a la empresa, por lo que si desde un principio su equipo no se puede reparar, se le comunicará para buscar otra alternativa.

bottom of page